Discurso de bienvenida

Conciudadanos, 
 
Los partidos políticos, organizaciones imprescindibles para el pleno funcionamiento de la democracia, son los instrumentos válidos para canalizar las inquietudes ciudadanas. Su propia naturaleza les impone la necesidad de ser auténticamente comunicativos. (Roberto Eduardo Viola)      
                               
Elegimos la comunicación politica, en esta década no porque sea fácil, sino porque es difícil. Porque esta meta, servirá para organizar y probar lo mejor de nuestras energías y habilidades. 

Porque este desafío es uno que estamos dispuestos a tomar. Un desafío que no estamos dispuestos a posponer, y uno que pretendemos ganar. (J.F. Kennedy)

 
Además, la comunicación no-verbal en general es un arma incomparable, que puede ayudar a todos. Yo sé que no hemos hecho mucho por el camino de la comunicación no-verbal y sin embargo, si tales cambios sobrevienen, asumiré que es el resultado de nuestro trabajo durante los últimos años”. (Mahatma Ghandi)

Hoy tengo un sueño! Hoy sueño que los políticos algún día vivirán en un país en el cual no serán juzgados por cómo hablan, sino que serán juzgados por lo que hagan. (Martin Luther King Jr.)
 
La Comunicación empieza ahora; la Comunicación no será una tarea fácil, la Comunicación será una empresa dura y llena de peligros, sobre todo, en esta etapa inicial, y en qué mejor lugar para establecer la Comunicación política que en esta fortaleza de la Blogosfera. (Fidel Castro)