¿Quién soy yo?



Presentación

Estudiante de publicidad y relaciones públicas, con ganas de aprender y adquirir todas las experiencias que te ofrece la vida. 

Comunicando desde 1990, incluso un poco antes, ya que según mi madre nací con un bloc de notas en la mano donde detallaba lo que sucedía dentro del útero.

Algunas de mis aptitudes son la capacidad de comunicación, relación social y amabilidad, ya que dicen que es agradable mantener una conversación conmigo; capacidad de improvisación, ya que debido a mi curiosidad me he visto más de una vez en alguna situación incómoda y he tenido que improvisar; de negociación y persuasión, pues durante un año trabaje como comercial de una distribuidora de gas a puerta fría; de observación,  puesto que me gusta la comunicación no verbal; y más aptitudes que completan mi personalidad.

Y bueno, podría dedicar un blog entero hablando de mí, de cómo soy, lo que me gusta y lo que no, pero prefiero quedar contigo y que me conozcas mejor.


Cual será mi profesión

No se entiende el mundo sin comunicación, y mucho menos en la política. Me gusta el mundo de la comunicación política, especialmente la que engloba la comunicación no verbal. Creo que es un mundo muy interesante y a la vez muy desconocido.
 
Es más que evidente que nuestros políticos no brillan por sus buenas acciones comunicativas, en todo caso al contrario. Y sin embargo es un aspecto fundamental dentro de la profesión de la política que no se puede dejar de lado. 
 
Los políticos, al igual que el resto de personas, están continuamente emitiendo mensajes, solo que ellos se encuentran bajo el punto de mira, y en cada mensaje se juegan mucho.
  
Y es aquí donde entro yo como asesor de comunicación política, enseñando a controlar los mensajes que emiten y a conseguir que los que se emitan sean lo más eficaces posibles.
  

Frase
    
Me gusta pensar y tener presente una frase que nos dijo Fernando Vilar, nuestro profesor de redacción publicitaria : “dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no olvidéis que una palabra puede evocar más de mil imágenes”.




Carles Martínez

Mi portfolio
Ahora tengo un blog de viajes: viajaraleste.com